easy offline web page development software

Citas y Solicitudes

Para ser atendido en el CIREN, es necesario presentar su solicitud vía e-mail o fax con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Edad
  • País
  • Un resumen de su historia clínica actualizado
  • Exámenes realizados
  • Si el paciente presenta ulceras por presión ( escaras)
  • Si el paciente se alimenta y respira por vía natural o es asistido (traqueostomia o gastrostomia)
  • Si el paciente tiene control de sus esfínteres

El resumen de historia clínica y exámenes realizados los puede enviar en ficheros adjuntos, el resto de la información se envía en el cuerpo del mensaje donde se realiza la solicitud, puede además escribir todos los comentarios e información que usted considere que pueda ser de interés medico para completar la información, con estos datos el equipo médico determinará si existen posibilidades terapeutas para una mejora sustancial del paciente y determinar su aceptación, si el caso es aceptado, se indica la posible fecha en que el paciente puede viajar, atendiendo a la disponibilidad de la clínica, siempre debe estar presente un familiar acompañante, se le responderá en un plazo de 10 a 12 días con la propuesta del posible programa de tratamiento.


 


Datos de interés

-El paciente requiere de un acompañante que permanece alojado en la Institución. Las visitas de otros familiares y amigos, deben ajustarse al horario desde las 19:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, los sábados a partir de las 15:30 y los domingos a partir de las 09:00 horas, hasta las 21:00 horas.


-Sugerimos dispongan de recursos financieros adicionales para sufragar otros posibles gastos, según el caso, tales como: cirugías complementarias, órtesis, medicamentos y otros servicios médicos que pudieran interesarle, tanto al paciente como al acompañante, así como de teléfono, fax, Caja de Seguridad, cambios de fecha de boletos aéreos, taxis o compras generales, entre otros opcionales, y en todos los casos: actualización del visado, impuesto de salida.

Otras recomendaciones

- Gestionar visado expedito por 30 días, prorrogable en Cuba.


- Si utiliza silla de ruedas, debe traerla, así como estudios recientes y medicamentos al uso.


- Si lo desea, puede utilizar nuestros Servicios Especiales de Enfermería, altamente calificados.


- Una semana antes de viajar deben informarnos el Nº del vuelo, la fecha y hora exacta de arribo al aeropuerto de La Habana, para confirmarle su reservación y garantizar la recepción en el mencionado aeropuerto y el traslado hacia el CIREN.


Para conocer más del CIREN:
cineuro@neuro.ciren.cu
centraldeventasciren@neuro.ciren.cu

Teléfono: (53) 7 271 58 23

AQUÍ ESTAMOS:

Politicas del Sitio: Los contenidos están dirigidos a toda persona interesada en el desempeño de la institución, sean o no profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

CIREN - Centro Internacional de Restauración Neurológica, Ministerio de Salud Pública | República de Cuba | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados, de 8.00 a 12.00 a.m. | Ing. Juan Rafael Ricabal Beltrán: Editor principal, Especialista en Sistemas Informáticos. MSc. Informática en Salud.



Ultima actualización: 23 de junio de 2017

Copyright (c) 2016 CIREN.