best bootstrap website development software

Relevantes resultados son presentados por especialistas del CIREN en CUBANNI 2017

CUBANNI 2017 se traduce en el IV Taller Internacional de Neuroinmunología y Primer Evento Internacional de la Red Cubana de Neuroinmunología, adicionalmente, el programa incluirá en paralelo el VIII Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias y otras neurodegeneraciones, el Primer Taller sobre Epigenética, biomarcadores e intervenciones en las enfermedades desmielinizantes y el Simposio sobre herramientas actuales en Neurointervención y Tecnologías en Neuroinmunología y Neurociencias, que se celebrará del 10 al 14 de junio en el Hotel Blau Marina Varadero, en Matanzas, Cuba, donde participarán especialistas del CIREN tanto como exponentes como profesores, junto a otros especialistas cubanos de diferentes entidades del país.

Se cuenta con la participación de inminentes profesionales de la Neuroinmunología mundial representada por 15 países y de los cuales se destacan profesores de prestigiosas universidades.

Cabe mencionar a Scott Hunter de la Universidad de Chicago y Paul Mathews de la Universidad de California, Los Angeles, EUA; Von Wee Yong de Canadá; Carlos Alberto Goncalves y Diogo Onofre Gomes de Souza de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil y Manuel Casanova de la Universidad de Carolina del Sur, EUA, entre otros.

CUBANNI será la oportunidad para celebrar el 30 Aniversario de la creación de la Sociedad Cubana de Neurociencias de Cuba. También es el marco para la celebración del primer año de la constitución de la Sección Cubana de Neuroinmunología, quien coordinó este evento con el auspicio de la Sociedad Cubana de Neurociencias, como base al desarrollo de esta especialidad en la región de Latinoamerica y el Caribe, según nos informa la Doctora en Ciencias María de los Ángeles Robinson, presidenta del Comité Organizador. El CIREN tiene la sede del 2do Curso Latinoamericano de Neuroinmunología el próximo día 16 de junio, en el Aula de Conferencias de dicha institución, en el marco del evento de CUBANNI 2017.

AQUÍ ESTAMOS: