CLÍNICA REBIOGER
RESTAURACIÓN BIOLÓGICA

 

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres y las enzimas celulares que los remueven (stress oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) ha desarrollado técnicas de laboratorio que ponen, al alcance clínico, la posibilidad de conocer el nivel de estrés oxidativo de cada persona y las afectaciones que éste ha provocado en los sistemas cardiorrespiratorio, osteomioarticular, nervioso y sus repercusiones sobre la memoria, capacidad de aprendizaje y de expresión verbal o escrita.

 

Todo esto dentro de un programa terapéutico personalizado y utilizando los mismos métodos de intensidad e integralidad de reconocimiento mundial que el CIREN aplica en el Programa de Restauración Neurológico, llamado PROGRAMA DE RESTAURACIÓN BIOLÓGICA GENERAL que responde a las siglas REBIOGER y que se desarrolla en la Clínica REBIOGER Especializada para ello.

El Programa de Restauración Biológica General constituye un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las patologías que se le asocian. El Programa está dirigido a personas de treinta años o más, sanas o supuestamente sanas, con factores de riesgos para envejecer prematuramente que se lleva a cabo en la CLÍNICA REBIOGER.

El Programa REBIOGER consta de la Evaluación Multidisciplinaria o Fase Evaluativa (4 días) que se puede hacer independientemente de los paquetes de programas de forma ambulatoria u hospitalizada.

Existen tres modalidades del Programa REBIOGER: el llamado Programa Mínimo de 7 días naturales, el Común de 13 días naturales de duración y el Programa Especial de la Tercera Edad que dura 29 días naturales. El primero se realiza de forma ambulatoria, el segundo se puede realizar de forma ambulatoria u hospitalizado, mientras el tercero siempre exige hospitalización.


Buscadores: