TARIFAS
RESTAURACIÓN NEUROLÓGICA

Los precios del CIREN son oficiales, no modificables. A continuación se muestran las Tarifas Ordinarias. Se otorga también una Tarifa Preferencial para aquellos pacientes procedentes de América Latina y otros países del Tercer Mundo,

TARIFAS ORDINARIAS

El Programa de Restauración Neurológica que ofrece el CIREN a los pacientes tributarios, se conforma en dos paquetes:

Evaluación en la cual se valora la patología y se diseña el tratamiento. Este primer período dura una semana y tiene un precio para el paciente de 3,556.00 CUC.

Tratamiento personalizado que se ofrece en ciclos de 4 semanas, de lunes a viernes y medio día del sábado, con un precio para el paciente de 7,130.00 CUC por cada ciclo. Tanto en el precio de la Semana de Evaluación, como en el de los ciclos de tratamiento, se incluye solo el desayuno del paciente.

3º El acompañante, que es obligatorio, debe abonar 44.00 CUC diariamente por su alojamiento, en la misma habitación doble del paciente.

4º Tanto para los pacientes, como para los acompañantes, se ofrece un menú balanceado nutritivamente, a un precio mínimo de 10.00 CUC diarios, por cada uno, adicionales, a los precios más arriba señalados. El CIREN brinda además, para quien lo desee, una oferta de restaurante con precios a la carta y advierte que en el entorno, existen otras instituciones que sirven comidas con ofertas y precios variables.

Los precios del CIREN son oficiales, no modificables. Para el cálculo del precio total de estos primeros 35 días, si se incluye la alimentación hospitalaria, se deben considerar no menos de 12,906.00 CUC.

 

página 1 de 5

Enfermedad de su interés: