RADIOLOGÍA
SERVICIOS MÉDICOS

 

Para la más precisa exploración de las estructuras más pequeñas y complejas del SNC el centro cuenta actualmente con una RMNf (SIEMENS- Magnetom Symphony; 1,5 T), de última generación, que ha abierto nuevos horizontes a los estudios del Parkinson, el envejecimiento normal, y otras líneas de trabajo consolidadas en el CIREN. La RMN funcional teine como fines inmediatos la investigación de los ganglios basales y los mecanismos neuroplásticos que subyacen en la restauración de las funciones cerebrales.

Cuenta este departamento también con un equipo de Tomografía Axial Computarizada Helicoidal (SIEMENS- SOMATON AR. STAR), de amplias aplicaciones en el radiodiagnóstico de patología neurológicas, y de otras alteraciones asociadas, con una alta calidad de las imágenes. Sus aplicaciones en la investigación permiten el aporte de datos complementarios en los ensayos clínicos que se llevan a cabo en los diferentes proyectos investigativos.  

Cuenta ademas con un moderno equipo de Tomografía Computarizada Multicorte (SOMATON – SENSATION  64) equipo que garantiza una mayor calidad de imágenes a través de sus 64 canales y la utilización de su programa tridimensional  3D  de alta aplicación en las lesiones vasculares y otras patologías.

 

 

 

Enfermedad de su interés: