simple wysiwyg web builder software

Profesionales de la Clínica

Ud. puede contactar con nuestros profesionales directamente y consultar lo que necesite.










Programas neurorestaurativos REBIOGER

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres y las enzimas celulares que los remueven (stress oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.


El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) ha desarrollado técnicas de laboratorio que ponen, al alcance clínico, la posibilidad de conocer el nivel de estrés oxidativo de cada persona y las afectaciones que éste ha provocado en los sistemas cardiorrespiratorio, osteomioarticular, nervioso y sus repercusiones sobre la memoria, capacidad de aprendizaje y de expresión verbal o escrita.


Todo esto dentro de un programa terapéutico personalizado y utilizando los mismos métodos de intensidad e integralidad de reconocimiento mundial que el CIREN aplica en el Programa de Restauración Neurológico, llamado PROGRAMA DE RESTAURACIÓN BIOLÓGICA GENERAL que responde a las siglas REBIOGER y que se desarrolla en la Clínica REBIOGER Especializada para ello.




El Programa de Restauración Biológica General constituye un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las patologías que se le asocian. El Programa está dirigido a personas de treinta años o más, sanas o supuestamente sanas, con factores de riesgos para envejecer prematuramente que se lleva a cabo en la CLÍNICA REBIOGER.


El Programa REBIOGER consta de la Evaluación Multidisciplinaria o Fase Evaluativa (4 días) que se puede hacer independientemente de los paquetes de programas de forma ambulatoria u hospitalizada.


Existen tres modalidades del Programa REBIOGER: el llamado Programa Mínimo de 7 días naturales, el Común de 13 días naturales de duración y el Programa Especial de la Tercera Edad que dura 29 días naturales. El primero se realiza de forma ambulatoria, el segundo se puede realizar de forma ambulatoria u hospitalizado, mientras el tercero siempre exige hospitalización.



Tanto en una u otra modalidad se trabaja en dos fases: Evaluativa y Terapéutica.

la primera de ellas con una duración de cuatro días y la segunda de tres, nueve o veinticinco días en dependencia del Programa que se elija. Como otra variante se ofrece la Evaluación Multidisciplinaria de 4 días que se puede hacer independientemente de la Fase Terapéutica. Finalmente existe la Continuidad de Programa de 13 días la cual no incluye evaluación.

La CLÍNICA REBIOGER desarrolla un moderno programa que abarca las más novedosas modalidades y técnicas de la Cirugía Estética con calidad y garantía del servicio.


FASE EVALUATIVA:


Se realiza un examen clínico exhaustivo por un equipo integrado por especialistas altamente calificados en:

Medicina Interna

Neurología

Endocrinología

Nutrición

Psicología

Neurofisiología del sueño

Cosmetología

Estomatología

Medicina Holística

Podología


Como parte de la Evaluación se realizan diferentes exámenes complementarios que permiten caracterizar el estado de salud del paciente. De vital interés resulta la Determinación del Estrés Oxidativo, mediante el que se conoce el daño por radicales libres y la forma en que el organismo se enfrenta al mismo.

FASE TERAPÉUTICA:


Comprende la modulación farmacológica con fármacos sustitutivos, sintomáticos u otros necesarios, unidos al aporte de antioxidantes citoprotectores, orientación dietética, entrenamiento físico, masajes corporales y faciales, adecuación psicológica, entrenamiento cognitivo, ozonoterapia y medicina física. Como técnicas alternativas se emplean la acupuntura, la moxibustión y las esencias florales.


Tratamiento Neuro - Restaurador.

Tratamientos Restauradores de las alteraciones sistémicas:

Corrección de trastornos Osteomioarticulares.

Corrección de los trastornos cardiovasculares.

Corrección de los trastornos respiratorios.

Corrección de los trastornos digestivos.

Corrección de los trastornos metabólicos.

Corrección de los trastornos endocrinos.

Corrección de otros trastornos sistémicos. 



Programas accesorios:

Trastornos del sueño
Tratamientos Cosmetológicos
Estomatológicos
Podiátricos
Medicina Holística
Ozonoterapia
Cirugía Estética
Tratamiento Dermofuncional








AQUÍ ESTAMOS: